Nuestros productos

Pérgola bioclimática

Pérgola bioclimática

Disfrutar del espacio exterior como nunca antes.

Crear nuevos ambientes y protegerte de cualquier inclemencia del tiempo. Ahora con nuestra pérgola Climatika es posible.
Ya no importa si hace sol, llueve, hace frio o calor, tú decides tu clima y cómo quieres disfrutarlo.

Además de funcionalidad, comodidad y sostenibilidad, en Glass no hemos dejado atrás el diseño. Por eso con nuestros productos, tu hogar solo puede ganar.
Mecanismos sofisticados, integrados y acordes al diseño. Porque en Glass, cada detalle cuenta.

Características de las pérgolas bioclimática

Resistente

Calidad

Variedad

1. ¿Qué es una pérgola bioclimática?

Una pérgola bioclimática es una estructura que se adapta a las condiciones climáticas gracias a sus lamas orientables. Estas lamas se pueden abrir o cerrar según la necesidad, permitiendo regular la luz solar y la ventilación en el espacio protegido, y ofreciendo resguardo de las inclemencias del tiempo.

2. ¿Por qué es recomendable instalar una pérgola bioclimática?

Dada la variabilidad climática, con sus frecuentes lluvias y cambios de temperatura, una pérgola bioclimática es ideal. Permite disfrutar del aire libre en días soleados, pero también ofrece protección en días de lluvia o viento, adaptándose a las necesidades de cada momento.

3. ¿De qué materiales suelen estar hechas las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas suelen estar fabricadas principalmente de aluminio debido a su resistencia y durabilidad. Sin embargo, también pueden incorporar otros materiales como el vidrio o el policarbonato en ciertos diseños, así como tejidos técnicos para aumentar la protección solar.

4. ¿Qué mantenimiento requiere una pérgola bioclimática?

Aunque estas pérgolas están diseñadas para resistir diferentes condiciones climáticas, es recomendable hacer revisiones periódicas de los mecanismos de orientación de las lamas y asegurarse de que no haya acumulación de suciedad o escombros. La limpieza y el mantenimiento preventivo ayudarán a prolongar la vida útil de la pérgola.

5. ¿Dónde es ideal instalar una pérgola bioclimática?

Estas pérgolas son versátiles y se adaptan a diferentes espacios: terrazas, patios, jardines, zonas de piscina e incluso en áreas comerciales como restaurantes o cafeterías. Su diseño permite crear un espacio al aire libre protegido y confortable.

6. ¿Cómo escoger al mejor proveedor de pérgolas bioclimáticas?

Es importante investigar y comparar las opciones disponibles. Se debe tener en cuenta la experiencia del proveedor, opiniones de clientes anteriores, calidad de los materiales, garantías ofrecidas y el servicio postventa.

7. ¿Es una gran inversión instalar una pérgola bioclimática?

El coste de una pérgola bioclimática varía según el diseño, materiales y dimensiones. Aunque pueda parecer una inversión inicial considerable, hay que ponderar los beneficios a largo plazo: confort climático, ahorro energético debido a una mejor regulación térmica, valor estético añadido y una posible revalorización de la propiedad.

¿Tienes dudas?

¡Te ayudamos!
Scroll al inicio