Cómo se realiza un proceso de inyección

Nuestra dedicación exclusiva al aislamiento término de edificios nos ha llevado a encontrarnos con las preguntas de muchos clientes que, como tú, desconocen en qué consiste el proceso de inyección. A continuación, comentamos cómo se lleva a cabo y por qué es la mejor solución para los problemas de filtraciones y similares.

El proceso de inyección paso a paso

Es importante mencionar, en primer lugar, qué se inyecta y por qué. Entre el muro exterior de tu edificio y el de tus habitaciones hay una cámara de aire. Es en esta donde inyectamos la sustancia ThermaBead consistente en unas perlas expandidas- denominadas Neopor y fabricadas por BASF- y en un adhesivo.

El proceso se realiza de la siguiente manera:

– Uno de nuestros equipos de profesionales acude a tu casa para comprobar cuál es la profundidad de la cámara de aire y analizar la situación.

– Tras conocer cómo afrontar el trabajo, se comienza a disponer todo lo necesario para el mismo.

– Por lo general, se accede desde la fachada principal del edificio mediante una escalera y se hace un orificio por el que se van inyectando, a baja presión, los materiales arriba explicados. En algunos casos, también se hace esta operación desde el interior de la vivienda.

El proceso es muy limpio y eficaz. A las pocas horas, los materiales se solidifican y son capaces de soportar todo tipo de temperaturas y meteorología durante un largo tiempo. Este aislamiento no necesita de mantenimiento, evita la humedad en tu casa y las condensaciones evitando también las altas temperaturas.

Recuerda que somos instaladores oficiales y que conocemos a la perfección cómo hacer nuestro trabajo de forma efectiva, en menos tiempo y con la mayor rapidez y profesionalidad. Esperamos haberte aclarado en qué consiste el proceso de inyección y que te animes a consultarnos cómo podemos mejorar la comodidad de tu hogar de una forma tan sencilla como respetuosa con el medio ambiente.

Para concluir, debes tener presente que esta técnica no afectará a la estructura de tu edificio y que se ha convertido ya en una práctica habitual en diversos países de Europa. De ti depende protegerte del frío de la mejor manera posible gracias a la inyección de este aislamiento térmico diseñado para todo tipo de viviendas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en redes

No te puedes perder

Últimas Publicaciones

cortinas de cristal

¿Por qué colocar cortinas de cristal?

La evolución y relevancia de las cortinas de cristal Las cortinas de cristal representan una solución técnica de cerramientos que ha ganado popularidad en los últimos años, marcando un hito en la evolución de los espacios arquitectónicos modernos. Estos elementos no solo aportan una estética elegante y contemporánea, sino que también cumplen con funciones prácticas

ventana de aluminio STC Soluciones

¿Por qué colocar ventanas de aluminio?

La importancia de contar con ventanas de aluminio En el ámbito de las soluciones técnicas de cerramientos, la elección de las ventanas adecuadas juega un papel crucial en la funcionalidad y estética de cualquier espacio. Entre las múltiples opciones disponibles, las ventanas de aluminio se han destacado por sus notables beneficios y versatilidad, convirtiéndose en

pérgolas bioclimáticas

¿Por qué instalar pérgolas bioclimáticas?

Innovación y confort gracias a las pérgolas bioclimáticas En la vanguardia de soluciones técnicas para exteriores, las pérgolas bioclimáticas se han convertido en una elección cada vez más popular. Estas estructuras no solo ofrecen un diseño atractivo y moderno, sino que también se alinean con una conciencia ecológica, siendo amigables con el medio ambiente. Su

puertas automáticas

Instalación de puertas automáticas en negocios

Instalación de puertas automáticas en negocios, la revolución en accesibilidad En el ámbito empresarial actual, donde la innovación y la eficiencia son claves para el éxito, la instalación de puertas automáticas se presenta como una solución técnica esencial y vanguardista. Estas puertas no solo son un símbolo de modernidad y profesionalismo, sino que también ofrecen

¡Te ayudamos!
Scroll al inicio