984 043 304 - 658 799 768  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

porches asturiasInstalamos todo tipo de porches, cenadores y pérgolas en madera laminada y maciza, con sistemas de cubierta y soluciones de espacio personalizados. El Departamento de Soluciones Constructivas e Ingeniería se ocupa de asesorar y proporcionar la solución constructiva que mas se ajuste a las necesidades de cada proyecto, buscando en todo momento la mayor seguridad, eficiencia y durabilidad, realizando todos los cálculos para determinar las secciones necesarias para cumplir con los requisitos establecidos por la normativa vigente

 

La durabilidad de una estructura depende, en gran medida, del diseño constructivo y de la durabilidad natural de la madera utilizada. En el caso de la madera de pino silvestre PSB, la durabilidad natural es muy elevada, debido fundamentalmente a la proporción de duramen que contiene.

Sin embargo, tal y como determina el Código Técnico de la Edificación, para determinadas clases de uso es necesario complementar esta durabilidad natural con la aplicación de tratamientos preventivos que protejan frente a los agentes de degradación, garantizando así una mayor durabilidad y estabilidad.

En nuestras instalaciones aplicamos los distintos tratamientos exigidos para cada clase de riesgo, así como acabados de la madera en lasur en una amplia gama de colores.

Estamos en

 C/Benjamín Franklin 351, nave 8. Polígono Industrial de Roces 33211 Gijón, Asturias

EXPOSICION C/ Sigmund Freud 86 (JUNTO A DECATHLON)- Pol industrial de Roces - Gijòn

  : 984 043 304 -658 799 768

  Web:www.stcsoluciones.es